Organización practica del viaje & proyecto: La magia del Couchsurfing

Para todo aquel que desconozca su magia, Coughsurfing es una gran red social a tener en cuenta y en la que pensar en sumergirse algún día. Adjunto podéis encontrar el link con el cual tendréis la oportunidad de adentraros en un mundo fantástico donde cualquier relación se hace posible con una visión amplia, compartiendo cultura, experiencias, vivencias con personas de otros países y lugares del mundo.

CouchSurfing.org          

Como familia, ha sido fascinante conocer esta red. Hasta el momento, solo teníamos experiencia como huéspedes con diferentes parejas y familias, a cada cual más interesante. En nuestro caso nos ha facilitado el crear relaciones significativas con infinidad de personas que han estado interesadas en nuestro proyecto familiar. Nos hemos sentido infinitamente acogidos. Aprovechamos la ocasión para agradecer de antemano ese intercambio de correos con los que se hace posible la organización de gran parte del itinerario, contacto con escuelas y sobretodo el sentir que una familia nos espera en nuestro camino.

Reconforta sentirse escuchado y ver como personas de diferentes puntos del planeta responden y participan de nuestro sueño. Siguiendo la filosofía de Couchsurfing, es magnífico construir relaciones significativas entre culturas haciendo posible el imaginar un mundo donde todos podemos explorar y crear relaciones asombrosas con las personas y lugares que nos encontramos.

Conociendo esta nueva red social, hemos podido organizar de antemano un sueño, estableciéndose, sin darnos cuenta, una relación entre tres palabras que constituyen uno de los grandes pilares del proyecto familiar y educativo que estamos llevando a cabo:

Couchsurfing – familias – colegios

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Preparativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s