Presentación Proyecto en la Librería Altaïr de Barcelona

La Librería Altaïr de Barcelona nos ofreció hace ya algún tiempo la posibilidad de presentar el proyecto en su espacio Forum que tiene lugar todos los martes y jueves a partir de las 19:30. Pues bien, llego el día, y este martes tuvimos la oportunidad de llevar a cabo la presentación. La verdad es que el día, climatológicamente hablando, no acompañó, pues llovió con bastante intensidad durante toda la tarde…cosa que nos hizo presagiar poca afluencia de gente a la presentación…pero llegada la hora, la verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos, ya que pudimos disfrutar de la asistencia de unas 70 personas, con las cuales pudimos compartir y disfrutar. Por todo ello muchas gracias a tod@s los que a pesar de la lluvia, quisieron acompañarnos.

Planteamos una exposición con un powerpoint, que empezara con el video presentación del proyecto y que posteriormente nos sirviera como guía para, en aproximadamente media hora, poder transmitir la esencia de esta iniciativa. Cumplimos el horario a rajatabla y tras 32 minutos de presentación, dimos paso a las preguntas de l@s oyentes. Por el número de preguntas y la orientación de las mismas, estamos más que satisfechos con el calado que tuvo la presentación entre l@s asistentes. Hubo preguntas de todo tipo, desde gente que le costó disociar el viaje del proyecto, ya que el viaje es tan solo el medio para llevar a cabo el proyecto (que es el fin en sí), preguntas sobre consejos particulares para llevar a cabo un viaje de estas características con niños, sobre cómo planteamos la educación de nuestros hijos durante el viaje, temas de presupuesto, de salud, la ruta que pretendíamos seguir,…etc.

En fin, hubo preguntas que nos llevaron más allá del tiempo previsto, lo cual, para nosotros, es un reflejo positivo de cómo transcurrió el evento. Como anécdota del tiempo de preguntas, tuvimos a un señor mayor, que nos comentó que había echado de menos en la presentación algunas fotos de experiencias nuestras previas, y que tras su comentario se levantó y se fue. Le explicamos que el objetivo de esta presentación era exponer el proyecto y que ya tendremos ocasión a la vuelta de enseñarles todo el material audiovisual que recojamos…pero bueno…el señor esperaba haber visto fotos  y no lo consiguió…a pesar de que en la librería estaba la exposición de fotos “Recordando la Patagonia” de Toni Vila.

Por último queremos agradecer a Elena, responsable del Forum de Altaïr, por la oportunidad que nos ha brindado y por todo el apoyo durante la presentación. Esperamos tener otras oportunidades de compartir las experiencias vividas en este proyecto, a nuestro regreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Preparativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s