Proyecto Educaction

La realidad actual de Educaction

Logo EducactionEducaction es una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) constituida como asociación que asiste a poblaciones desfavorecidas con el fin de lograr un mundo más justo, equitativo y sostenible. Trabajamos directamente con las comunidades mejorando su acceso a la educación como pilar fundamental del desarrollo.

Si quieres conocer mas sobre Educaction y nuestros proyectos, pincha aqui

Los inicios del Proyecto Educaction

Vamos a hacer mucho MÁS que dar la vuelta al mundo
Esta vuelta al mundo en familia con un niño de 9 años y una niña de 4 años,nos permitirá acercarnos a las realidades de niños/as de esas edades pertenecientes a culturas y pueblos diversos de los cinco continentes. El privilegio del que van a gozar nuestros hijos quisiéramos compartirlo con otros niños a través de diferentes actividades en colegios de los 5 continentes con niños/as de edades similares, con el fin de que se acerquen a diferentes culturas y ello les sirva de aprendizaje, de cara a su crecimiento y desarrollo personal futuros. Siempre percibimos e interpretamos nuestro entorno en funcion de nuestra cultura y educación y por ello cuando estamos en contacto con una cultura diferente a la nuestra, tenemos la sensación de adentranos en un mundo extraño, cuando en realidad es un mismo mundo pero vivido desde perspectivas diferentes.
Para acceder a la pagina web del proyecto pincha aqui

2 respuestas a Proyecto Educaction

  1. Erica Rojas dijo:

    Hola, me encantaría poder contactar con vosotros, me interesa mucho vuestro proyecto educativo. Erica

  2. He leido en vuestro blog el viaje por todo el mundo y el proyecto Educaction y me gustaria que pudierais contar vuestra experiencia a través de mi blog de http://www.viajarenfamilia.net del que soy el responsable de noticias de viajes en familia. Mi correo es info@viajarenfamilia.net. Ademas soy presidente de la Asociación de turismo familiar de la Com.Valenciana y me gustaria que os conocieran mis socios y familias que nos siguen. Atentamente. Carlos Ferris ( Valencia). Tambien si podemos intercambiar links como webs amigas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s