Nosotros


La familia 

La familia comenzó su andadura en una pequeña población del oeste de Tanzania llamada Kasulu. Fue en esta localidad, donde Angel y Diana se conocieron, trabajando para Médicos Sin Fronteras. Tras experiencias varias conjuntas con MSF (Honduras, Guatemala, Etiopia,..), en el año 2001 se decidieron a ampliar la familia, y en marzo del 2002, Ishi vino al mundo. Con Ishi también decidieron continuar su andadura humanitaria, y a finales del año 2004, partirían para trabajar en Cuba por un periodo de año y medio. Poco después de regresar de Cuba, se deciden a buscarle un/a hermanito/a a Ishi, y es asi como en Octubre del año 2006 nace Noa.


Angel

Nacido en Bilbao, en Noviembre de 1971, su espíritu inquieto le ha llevado a colaborar en el ámbito de la ayuda humanitaria desde 1992, año en el que participó en la creación de la ONG SOS Balkanes, durante el inicio del conflicto bélico en la extinta Yugoslavia. En el año 1994 y tras una experiencia de cerca de 3 años de colaboración con SOS Balkanes, la cual le marcaria para el resto de su vida, decide dedicarse, definitivamente, al mundo de la Ayuda Humanitaria, ahora desde una perspectiva más “profesional”. Esto le lleva a contactar con Médicos Sin Fronteras, institución con la que ha trabajado en diferentes partes del mundo y con la que ha estado vinculado (y seguirá vinculado de una u otra forma) hasta el momento de iniciar este proyecto.


Diana

Nieta, hija, hermana, madre y esposa.
Inquieta, observadora, entusiasta, optimista por naturaleza, amante de la libertad, no se resiste a un encuentro al aire libre.
La familia, los verdaderos amigos y el deporte le han mostrado los pilares fundamentales en los que crecer como persona.
La infancia y adolescencia le han cautivado y continuamente aprende de esos hermosos locos bajitos, de esas encantadoras y sorprendentes personas en evolución hacia el mundo adulto.
Diplomada en enfermería, licenciada en psicología, actualmente trabajando como enfermera pediátrica.
En busca de nuevos eventos e ilusionada en este nuevo proyecto, que será será, en este próximo Carpe Diem…


Ishi 

Una verdadera explosión de energía. Ya con dos años, los cubanos le llamaban dulcemente “gran bola de fuego”.
Defensor de las causas injustas, noble, observador, dulce, intrigado por todo aquello de lo que pueda crear una pregunta, desafiante, amante de la lectura, imaginativo, adora a su familia, disfruta de un sinfín de juegos, pero siente predilección por los clicks de Playmobil, los castillos de dragones y los caballeros, con los cuales puede pasar horas en su mundo imaginario.
Te sabe poner entre la espada y la pared sin ninguna dificultad. Único para pasar de la risa al llanto, de la alegría a la extrema seriedad, de lo más dulce a lo más amargo y viceversa en cinco segundos, ahora bien en todas sus facetas es un niño adorable y tierno.

Noa
Irradia alegría, desprende dulzura por cada poro de su ser.
Sensible, serena, valiente, hermosa, llena de vida…se desvive e ilusiona por cualquier evento que implique descubrir algo nuevo, le encantan los animales.
Mami, aita e Ishi sus inseparables admiradores.
Disfruta con un sinfín de juegos, desde los caballeros de su hermano, las muñecas de trapo, los puzzles, pero sobretodo la plastilina, las pinturas, barro y crear infinidad de dibujos o formas plásticas.
Su risa y los sonoros gorgoritos que produce al troncharse de risa son una de sus particulares características a destacar.

37 respuestas a Nosotros

  1. Hola família!!! Por fin os he encontrado y veo que estáis bien. No todos tenemos la posibilidad de tener esta maravillosa experiéncia, así que os iré siguiendo para ver como os va todo y a la vez conocer mundo……. Diana, al final no pudimos quedar antes de que te fueras, que pena!!!!!!!! me hubiera gustado depedirme. Bueno, la cuestión es que todo salga bien! Un abrazo muy fuerte para todos!!!!!!!!!

  2. Fernanda y Sofía dijo:

    Hola Diana!!! me he pasado a mirar como va esta hermosa aventura que han emprendido y a dejarte muchos cariños para ti y tu bella familia, espero que todo este saliendo como lo habian planeado y que cada dia sean nuevas experiencias, lindos momentos y un constante disfrute de todo lo que estais viviendo. Seguro sera Inolvidable!!
    Seguire pasandome por aqui para disfrutar de todo lo que publicais…. suerte en todo y un abrazo fuerte!!
    Fernanda y Sofía.

  3. pmanrique27 dijo:

    ¡Qué proyecto más bonito! Acabo de descubriros y os deseo mucha suerte. No he podido resistirme a compartir el proyecto con mis amigos ;-). Aquí tenéis el enlace http://bienvenidosalilliput.com/2011/11/23/de-mayor-quiero-ser-como-ellos/
    Un saludo. Espero que todo os vaya muy, muy bien!

    • Querida amiga:
      Hoy hemos leído tu entrada en el blog, mil gracias por tu precioso escrito, inputs como este aportan mayor sentido y mucha energía positiva en el proyecto.
      En nuestra familia pensamos que todas las personas tienen capacidad para hacer realidad sus suenos, solo hay que lanzarse sin razonarlos sumamente tanto, saliendo de esa rutina de la que tan bien hablas.
      Por cierto, hemos publicado tu entrada en el facebook y te hemos añadido como blog amigo en nuestro blog.

      Angel, Diana, Ishi & Noa

      • pmanrique27 dijo:

        Hola! Acabo de leer vuestro post de Cuba. Espectacular! Un beso muy, muy grande desde la otra parte del mundo!
        Gracias por añadirme como blog amigo… un auténtico placer. Os seguiré leyendo. Me ilusionáis mucho!
        Mucha suerte!

  4. Charo and family dijo:

    Hola chicos, me alegro muchíiiiiiiiiisimo de que todo os vaya tan bien !
    Que gran verdad los sintimientos encontrados frente a las gentes de Cuba , se nota mucho vuestra generosidad , vuestra visión siempre positiva de las cosas, ojalá se pudieran empaquetar o envasar en forma de “pastillas” y administrar como el más eficaz fármaco contra la insolidaridad, la queja contínua a la incomprensión… Todos deberíamos aprender algo de todos , espero que vosotros consigais formar-nos desde el ejemplo . Aunque creo que el “aventurero”, el “nómada” en gran parte nace así quizá podais enseñarnos esa otra parte que se “hace ” , que se aprende.
    Ojalá todo siga así de bien , espero que nos sigais enriqueciendo y mostrandonos esa otra forma de vivir a la que muchos no hemos encontrado la alternativa.
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO DESDE MATARÓ

    • Muy buenas familia:
      Que bien saber de vosotros, en estas fechas uno se acuerda mucho más de su familia y amigos. A pesar del movimiento nómada, uno siempre tiene sus raíces, y sus lazos establecen fuertes sentimientos. Como decís todos podemos aprender de todos, así que nos apuntamos a esas pastillas solidarias jajaja. Cuba estuvo increíble, disfrutando de cada uno de los ratitos con que nos sorprendió. Un beso enorme a Mar, Xabier, Ferrán, Xabi y uno especial para ti.
      Felices fiestas y un prospero Año Nuevo.

  5. Begoña Azcarate dijo:

    Hola Diana y familia!!
    He visitado la web, y veo que todo va viento en popa!! Las fotos preciosas e imagino que la experiencia inigualable!
    Quería desearos Feliz Año Nuevo! (un año nuevo que seguro seguro será muuuuy especial!!)
    Un beso enorme desde Premià!

    Begoña Azcárate y familia

    • Hola Begoñita:
      Que ilusión tener noticias tuyas, la verdad, esta siendo un viaje del todo apasionante.
      Muy variado y con un sinfín de momentos especiales, anécdotas buenas y no tan buenas. Una de las cosas que más estamos apreciando, es el día a día con las personas con las que convivimos. Estos días los estamos en Santa Marta Colombia, con una familia que tiene tres niños, así que ellos entretenidos y yo aprendiendo una receta de arroz de coco con Nora su mama. A nuestro regreso ya haremos una cenita y os muestro lo deliciosos de este arroz con sabor a coco. Tambien os deseo un año 2012 lleno de buenos acontecimientos.
      Un enorme abrazo a ti y a tu familia y saludos a tod@s de mi parte.
      Diana & familia

  6. Gerard dijo:

    Vaia vacaciones mas xulas…… y mas largas.. y caras…
    Pero… los niños no deberían ir al colegio??

    • Hola Gerard,
      La verdad es que como experiencia esta siendo muy enriquecedora. Es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos, pues les acompañamos en su caminar y en su crecimiento como personas.
      Respecto a las vacaciones, tienes que saber que no lo son. Te invitamos a navegar en la pagina web http://www.educaction.org, donde podrás informarte de que esta odisea versa sobre un sueño que estamos haciendo realidad, sobre un crecimiento familiar y sobre un proyecto educativo intercultural ligado a la ONG Educaction de reciente creación en España, lo cual conlleva mucho trabajo, además de la vivencia personal como familia.
      Respecto al tema de los costes, una de las actividades básicas antes de iniciar una experiencia como esta, son los preparativos, y muchos de ellos se basan en la información y el marcar un presupuesto. Te asombraría saber que nuestro coste de vida en España es superior al coste en que esta suponiendo esta experiencia, en términos anuales, y estamos hablando de una familia de clase media española.
      Respecto a la educación de los niños, si que están siguiendo su curso escolar a través del “Homeschooling” y de un contacto directo con su colegio, pero de todas formas pensamos que su mejor aprendizaje será el que les esta brindando esta vida intercultural que están viviendo, empapándose en cada momento, con cada persona que encuentran en su camino.
      Tras seis meses de experiencia, es asombroso ver como saben relacionarse, respetar, aceptar las diferencias y en general aprender de la sabiduría del mundo.
      Muchas gracias por tu comentario y te invitamos a seguir disfrutando de nuestra experiencia a través del blog.
      Un abrazo
      Una familia feliz
      Angel, Diana, Ishi & Noa

      • Gerard dijo:

        Hola familia feliz!
        Que bueno poder escoger este estilo de vida.
        A mi también me encanta viajar, y lo hago siempre que puedo, pero solo cuando me lo permite el trabajo y el dinero.
        Es complicado de entender para una persona que tiene encarrilada una vida en un trabajo fijo, que de eso vive, y en cuanto puede, escaparse a conocer mundo.
        Me imagino que para los niños debe de ser genial, ademas de aprender idiomas.
        Les mando un fuerte abrazo.
        Gerard.

  7. Hola familia!!!
    Que lindo todo lo que están haciendo!!!
    Somos Aldana y Dino de Magia en el Camino. Nosotros no tenemos hijos pero si los tuviéramos estaríamos haciendo lo mismo que ustedes! Es la mejor manera de que los chicos crezcan y conozcan el mundo en el que viven! Viajar es la manera de derribar prejuicios y, así, a partir del conocimiento, terminar con la falta de tolerancia, porque como siempre decimos “la ignorancia es la madre de la intolerancia”.
    Los felicitamos y nos gustaría compartir con ustedes nuestro proyecto educativo y mágico que realizamos por Sudamérica bajando a dedo desde Venezuela hasta Argentina. Previamente habíamos abandonado todo en nuestra ciudad, Buenos Aires, y habíamos estado recorriendo gran parte de Asia durante un año. Ahora estamos en buenos Aires nuevamente tratando de organizar la segunda parte de este gran sueño.
    Los invitamos a leer sobre el viaje, la magia y el proyecto en nuestro blog http://www.magiaenelcamino.com.ar
    También estamos en facebook como Magia en el Camino (pueden pedirnos amistad o poner un me gusta en la página de facebook) y en twitter @magiaenelcamino
    Sería bueno que hagamos un intercambio de links en nuestros blogs. Quisiemos escribirles pero no encontramos ningún mail para hacerlo.
    Les deseamos mucha MAGIA para su camino y esperamos cruzarlos en algún momento!
    un beso grande
    saludos viajeros!
    Aldana y Dino

    • Buenas, mágica pareja:
      Mil gracias por vuestras palabras, por hacernos participes de vuestro blog. Se palpan afinidades comunes en vuestra forma de ver el mundo, lo cual nos alegra y nos encantaría poder coincidir con vosotros en nuestro paso por Argentina, donde estaremos durante el mes de Abril y principios de Mayo, o en cualquier otra parte del planeta.
      Nosotros no somos magos, pero la magia la intentamos integrar en nuestro día a día creyendo en ella tal y como nuestros hijos la hacen realidad en cada uno de sus juegos.
      Por nuestra parte ya os hemos añadido como blog amigo ;-).
      Esperando coincidir en el camino.
      Un cálido abrazo.

      Noa, Ishi, Diana & Ángel

  8. Hola familia!!
    Lo importante es que siempre haya magia, no importa de qué tipo! la magia del camino, de la familia, de las aventuras, de los juegos, todas valen y son hermosas!
    Ya los agregamos también a nuestros blogs amigos!
    Avisen cuando estén por Buenos Aires que, si estamos en la ciudad, nos encantaría conocerlos!!
    un beso grande y un fuerte abrazo!!
    Aldana y Dino

  9. Soraya dijo:

    Hola Familia!!primero q nada enhorabuena por este pedazo de proyecto y segundo habeis hecho mi sueno realidad. Me llamo Soraya y vivo en Las Palmas de G.C. Tengo la intencion de hacer 1viaje,este prox verano, a principios de julio, a 1lugar donde pueda entrar en contacto con otra cultura, costumbres, donde pueda ayudar y colaborar en algun proyecto y me gustaria hacerlo con mi familia, con mi pareja Alexis y mi hija Laura de 5 anos. Seria la primera vez. Algo en mi dice q en sudamerica, pero no descarto otros destinos. Me podeis asesorar? Soy trabajadora social y especialista en Pedagogia Sistemica. He de deciros q vosotros sois muy muy sistemicos y la foto q teneis al principio de la familia en fila de mayor a menor me encanta! Hasta Pronto!

    • Hola Soraya:
      Mil gracias por tus palabras. La verdad es que es una experiencia que recomendamos de hacer realidad a cualquier persona, en familia, en pareja, en solitario, sea como sea ;-). La edad de cinco años en el caso de nuestra hija Noa esta resultando una delicia. Esta esperando en candeletas llegar al país de los elefantes, que no sabemos muy bien si se refiere a Tailanda, la India, Africa, …aunque suponemos que cualquier país en el que pueda saborear estar en contacto con su animal favorito. Respecto a viajar en familia es alucinante como los diferentes caracteres surgen y rugen como leones enfrentándose a sus mil demonios y crecen en cada una de las características que nos hacen ser diferentes. No te diremos que todo son flores y violas, por supuesto que hay momentos críticos en los que te planteas ¿pero que demonios estoy haciendo aquí? pero al igual que te lo podrías plantear en tu propio hogar.
      A Diana le ha hecho gracia saber que nos identificabas como una familia muy sistémica. Hace un par de años que acabo Psicología y realizó las prácticas de fin de carrera con Carmen una increíble Psicóloga sistémica, y la verdad es un campo que le apasiona, del que disfrutó mucho y al que espera en un futuro poder dedicarse.
      Respecto al tema de tener una experiencia con otra cultura en familia, sabemos que hay ONGs que ofrecen este tipo de posibilidad pero nosotros no las conocemos de primera mano. De todas formas te pasamos este enlace de la web Familias en Ruta que creo que os podrá servir de inicio: http://familiasenruta.com/paises/alternativas-para-un-turismo-responsable-en-familia/ , esperemos que os sea de utilidad. En cuanto a Sudamerica, la verdad es que es la zona geográfica donde los españoles tenemos la ventaja del idioma…pero para gustos están los colores ;-)
      No dudeis en contactarnos si tienes cualquier otra inquietud sobre la preparación de vuestro viaje.
      Un abrazo y seguimos en contacto
      Noa, Ishi, Diana & Angel

  10. juan julian gonzalez juez dijo:

    “el chico de la habitacion de al lado”
    querida familia os deso que lo esteis pasandolo bien por tierras argentinas yo ya he regrasadoa casa con algun contratiempo pero fue un placeer compartir unos minutos con ustedes en el hostal ya que yo al dia siguiente partia hacia cordoba via buenos aires. y a lo dicho cuando terminen su aventura nos tomaremos esa cereveza para compartir aventuras y desventuras viajeras. le deje a ishi un trabajito que con la ayuda de internet habra sabido solventar.Seguir asi familia todos juntos con esa ilusion que manais a raudales.
    un abrazo desde euskadi.
    julian gonzalez juez

    • Hola de nuevo Julián
      Ahora ya por tierras asiáticas, el bloc un tanto retrasado, pero bueno con niños, muchas veces priorizas otras cosas. Ishi estuvo investigando en internet, así que le tuvimos entretenido un buen rato. Queda en pie la cervecita :)
      Hasta la vista

      Diana & familia

  11. Hola familia, os acabamos de descubrir y nos encanta la aventura que estais realizando, nos parece fascinante, algo digno de elogio, y que nos encantaría poder realizar nosotros algún día. Nosotros seguimos soñando, pero descubriendo a personas como ustedes, nos alienta para dar un pasito mas adelante para atrevernos a realizar ese precioso proyecto. Creo que tenemos muchos miedos, sobre todo el tema de la escolarización de nuestro hijo Alvaro, que si no os importa explicarnos como podemos hacer, pues sería un gran avance para hacer realidad nuestro sueño.

    Un Saludo, mucha suerte y apartar de este día tenéis nuevos seguidores.

    Gracias por compartirlo con el mundo!!

    • Que bien, otra familia viajera como nosotros!!!
      Muchas gracias. De lo que hacéis vosotros a lo nuestro tampoco hay mucha diferencia, si quizás hemos saltado alguno de los miedos de los que comentáis, pero finalmente es decidirse, verlo claro y seguir vuestros sueños, todo lo demás se va solucionando en el camino y previo a tu fecha de salida. Os pongo un ejemplo no se si conocéis ya su pagina web, el todavía no viaja en familia pero creo que en su momento lo hará, hemos coincidido con el en Penang (Malasia) http://un-coup-de-pouce-autour-du-monde.com . Respecto a la escolarización de Alvaro, por cierto es un año menor que Ishi, nosotros vamos haciendo “homeschooling”, con nuestras dificultades pero va funcionando, de todas formas seguimos pensando que la mejor universidad para ellos es la universidad de la vida y ahí os vuelvo a remitir a un articulo que nos resulto muy interesante (http://www.diariodelviajero.com/cajon-de-sastre/que-aprenden-nuestros-hijos-viajando ). Podríamos conversar largo y tendido, lo dicho os seguimos animando para que se os vayan todos vuestros miedos.
      Un abrazo
      La familia trotamundos

  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos muy decididos a dar el paso, ahora estamos mirando el tema de la escolarización de Alvaro pues de hacerlo sería ya para el curso 2013-2014 es decir cuando cumpla 12 añitos. Estamos mirando lo del Homescoling, y os preguntamos si seguís algún método?, como se encuentra matriculado?, si habéis tirado de escuelas virtuales?, etc… Creo que son preguntas y miedos que nos entran al empezar a planificar una aventura como esta, y es lo primero que nos gustaría tener bien claro antes de empezar a meternos de lleno con la ruta.
    Somos de los que opinamos igual que ustedes, que la mejor universidad para ellos es la universidad de la vida.
    Un abrazo muy fuerte y de nuevo mil gracias.

    • Hola de nuevo familia:
      Es muy normal esos miedos, y la verdad es que hasta que no lo experimentéis no se os irán del todo, pero una vez puestos en la labor saldréis adelante. Seguimos nuestro propio método, hay días de todo, pues el no tener rutinas lo hace un poco más difícil, pero nada imposible. No están escolarizados pues el “homeschooling” en España no esta reconocido. No obstante pedimos permiso al Ministerio de Educación, a través de la escuela donde estaban, pero la respuesta fue tajante. Les harán un examen cuando regresemos para situarlos según nivel, como harían con cualquier niño inmigrante, por ejemplo. Hay mucha información en internet sobre “homeschooling” y los recursos virtuales que podéis utilizar. Por un lado, os aconsejamos seguir en contacto con el colegio al que iban los niños. Por varios motivos, uno, os situáis sobre el temario a dar, os informan de material en la red y fuera de ella mas aconsejable, y al mismo tiempo mantenéis contacto con la clase de Álvaro. Ishi disfruta muchísimo cada vez que hace skype con ellos, le hace sentirse mas cerca, y tanto en la edad de Álvaro como de Ishi las amistades son un pilar. Con mi hijo no hemos dado todo el material que explica según curriculum en 4to ciclo, lo conversamos con sus profesoras para como organizar la materia a dar, y priorizamos matemáticas y lenguas, el resto es aprendizaje propio del viaje, cualquier experiencia es una clase magistral sobre historia, arte, ciencias naturales, y veréis que él os ira marcando mucho lo que mas le interesa… o y la lectura, libros de su interés. En lenguas por ejemplo le pongo a hacer redacciones cada dos por tres y le reto a publicarla en el blog, le encanta verla luego colgada en la red…. Y así irán surgiendo un sinfín de ideas creativas como recursos. De todas formas, si en el camino no estáis seguros de como va yendo siempre podréis contratar durante unos días una profesora para que os situé de nuevo, como hicimos nosotros en Antigua Guatemala por una semana. Bueno, mucho que conversar para un mensaje, seguimos en nuestras trece, animaros a tirar adelante.
      Salud.

  13. Hola familia!!
    Enhorabuena por haber tomado la decisión que probablemente será la más importante de vuestras vidas, y sobre todo de la vida de vuestros hijos. Nosotros somos una pequeña gran familia (somos 6) y pretendemos hacer una vida “mixta”, es decir, viajar unos 6 meses y quedarnos en casa otros tantos. Nosotros ya somos homeschoolers, así que nuestra única barrera es la económica. En parte por eso nos proponemos una vida “mixta” en vez de directamente vivir en movimiento. Cada uno se organiza a su manera, y necesitamos informarnos más, pero nos podríais dar alguna pista sobre cómo encontrar patrocinio o si el balance (mensual, semestral, anual…) equivale a los gastos de la vida familiar media europea (vivimos en Francia aunque somos catalanes).
    Gracias y mucho ánimo!!! Felicidades!!!
    Emma, Mauro, Rui, Dídac, Dolça y Rita

    • Hola Emma, Mauro, Rui, Dídac, Dolça y Rita
      Agradecemos vuestro mensaje y seguimiento de nuestro periplo. La verdad es que ha sido una gran decisión de la cual estamos realmente satisfechos. Nos gusta conocer familias con las que compartimos intereses comunes. Es muy intenso poder compartir las vivencias de viaje en familia. En cuanto a como se obtiene el dinero para un viaje así, la verdad es que es una respuesta difícil de dar, ya que cada cual gestiona la economía familiar de forma diferente, y en relación a sus posibilidades, así que intentaremos ser lo mas realistas posibles. Lo que si os podemos decir es que estando en España nosotros gastábamos igual o más que estando de viaje, ya que el consumismo que envuelve nuestra sociedad implica infinidad de gastos que son absolutamente prescindibles, y por supuesto a pesar de que quieras prescindir de ello, a veces el mero echo de estar te lleva a ello casi de forma inevitable. A partir de ahí, obviamente hay que ver el como obtener los ingresos, y hay maneras diversas que puedes consultar en internet, sponsors, trabajos online, fotografía…. O simplemente gastarte esos ahorros que tienes, pues porque esperar a la jubilación :) . De todas formas os enviamos un link a una de las entradas en el blog de viajes de Aniko Villalba, el cual encontramos de lo mas interesante y espero le sepáis sacar su jugo http://viajandoporahi.com/quiero-viajar-pero-no-se-como-empezar-guia-para-potenciales-viajeros
      Por ultimo animaros a realizar vuestro sueño, ya que siempre hay mil excusas para no hacer cosas pero cuando uno se lo plantea en serio se puede alcanzar cualquier objetivo.
      Un abrazo familia. :)

      • Mil gracias por responder y por la propuesta, nos miraremos con atención la web que nos pasáis. El problema es que nosotros ya hace tiempo que abandonamos el consumismo… vivimos en el rural profundo de Francia, así que ya reducimos al máximo los gastos. Aún así, como dices, no vamos a dejar pasar la oportunidad de realizar nuestro sueño por algo tan banal como el dinero!!!
        Os mantendremos informados!!
        Gracias de nuevo!
        Un saludo

  14. Aldana dijo:

    Hola Amigos!!
    Les vuelvo a escribir porque leyendo los comentarios me vino a la mente un post que publiqué hace un tiempo y que se llama: Mujeres: viajar después de los 35
    Si bien el eje central no es la familia, habla de ella y de viajar con chicos, entre otras cosas. Pero sobre todo está dedicado a las mujeres. Como sé que este blog lo siguen muchas personas, creo que es oportuno compartir este post para seguir ayudando a concretar esos sueños que andan dando vueltas…
    http://magiaenelcamino.com.ar/?p=6541
    Familia!!! Los felicito!!! Cuando nosotros salgamos con nuestros futuros hijos serán, sin dudas, un gran referente!!
    Que siga la magia del camino!
    beso grande desde Buenos Aires!
    Aldana

  15. Belén dijo:

    Hola familia!
    Somos Belén y Pedro y compartimos con vosotros las ganas locas de viajar… tanto que hace un par de años hicimos igual que vosotros: lo dejamos todo para dar la Vuelta al Mundo!

    A la vuelta quisimos combinar nuestra pasión con nuestro trabajo. Por eso hemos creado las Smart Routes© de Way Away: http://www.way-away.es

    Estamos contactando con expertos viajeros para regalarles un código gratuito y así podéis probar las Smart Routes!! Mi email belencanete[arroba]way-away.com

    ¡Un saludo de vuelteros! Esperamos vuestra respuesta
    Belén y Pedro

  16. Nos gustaria cooperar con vuestro blog. Poneros en contacto con nosotros a través de email.
    Atentamente

  17. Marc Alvarez Marin dijo:

    Hola: AVENTURERA FAMILIA, que tal, ya veo que lo teneis todo muy controlado, maravillosa aventura y experiencia, las fotos estan preciosas, me hizo mucha ilusion ver las de Colombia, bueno por aqui seguimos esperando a que llegueis, sobre todo el Marc, que pregunta por la Noa cuando le enseño las fotos, bueno FELICIDADES y SUERTE

    desde Santa Maria de Palautordera Barcelona España

    Leidy, Abel y Marc Alvarez

  18. Hola Leidy
    Si, seguimos por aquí con nuestra aventura, la verdad Colombia es maravillosa. :)
    Dile a Marc que Noa e Ishi regresaran al colegio sobre mediados de marzo a nuestro regreso.
    Un beso a Marc de Noa, ella también se acuerda de todos sus amigos.
    Ángel, Diana, Ishi & Noa

  19. itziarm dijo:

    ¡Me encanta el viaje que estáis haciendo! Hemos puesto un enlace a vuestro blog en nuestra web, dedicada a animar a hacer viajes de largo recorrido. Lo podéis ver aquí: http://www.ungranviaje.org/grandes-viajeros/grandes-viajes-con-ninos-en-ruta/
    Seguid así.
    Un abrazo viajero.

    • Hola Itziar,
      muchas gracias por tu comentario y por haber incluido nuestro blog en vuestra web.
      Hoy hemos publicado en nuestro Facebook (www.facebook.com/Educaction.org) vuestra publicación. Igualmente os hemos incluido en nuestra lista de Blogs Amigos.
      Un abrazo
      Angel, Diana, Ishi & Noa

  20. Hola!

    me gustaría ofreceros algo, podéis pasarme un email de contacto?

    Saludos
    Raquel :)

  21. Hola familia!!
    Acabo de crear un canal en youtube sobre homeschooling (La Gran Guia De La Educación Infantil), Hago entrevistas a padres que educan o han educado en casa. Me gustaría mucho contactar con vosotros. Vuestra experiencia es muy inspiradora. Espero que me escribais ya que no tengo vuestro contacto.
    Un abrazo
    María José

  22. Francisco dijo:

    Soy el coordinador editorial de la revista “Viajar con Hijos”. Me gustaría hablar con vosotros. Nos ha parecido fascinante vuestra experiencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s